Porque decidí hacerme Coach...

Hola soy César Gomar y quiero contarte porque decidí hacerme Coach Profesional. 

Hace algún de tiempo, mi vida cambió de una manera que nunca podría haber imaginado. Mi madre, la persona más importante en mi vida, fue diagnosticada con cáncer de páncreas y en tan solo 18 meses, la enfermedad se llevó a mi querida madre, dejando un vacío en mi vida que aún siento hoy en día.

césar gomar coaching personal online

Pasar por esa experiencia me cambió profundamente, me di cuenta de que la vida es corta y que nunca sabemos cuánto tiempo tenemos. Entendí que lo más importante en la vida son las relaciones con los demás y que lo único que realmente importa es vivir cada día como si fuera el último, con pasión. Levantarte cada mañana de la cama con un «para que», con un objetivo claro y definido. Tener un propósito en la vida, una meta y caminar hacia ella con determinación y perseverancia hasta conseguirla.

Fue entonces cuando decidí dejar mi trabajo y reinventarme como coach profesional y formador de desarrollo personal. Sabía que quería hacer algo significativo con mi vida, algo que ayudara a las personas a encontrar su pasión, sus talentos, sus fortalezas y en definitiva, su propósito en la vida.

Desde entonces, he tenido el privilegio de trabajar con muchas personas maravillosas, ayudándolas a alcanzar sus objetivos y vivir la vida que desean. A través de mi experiencia personal y mi formación como coach, he aprendido la importancia de la empatía, la compasión y la humildad en el trabajo de ayudar a otros.

Mi misión es inspirar y guiar a las personas a través del proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal, para que puedan vivir la vida que realmente desean. No puedo hacer que el tiempo se detenga, pero puedo ayudar a las personas a aprovechar al máximo el tiempo que tienen, para que puedan vivir sin arrepentimientos, sentirse realizados y dejar un legado, como dice el Dalai Lama:

«Vive una vida buena y honorable. Después cuando seas mayor y mires hacia atrás, serás capaz de disfrutarla por segunda vez».

El Valor de la Resiliencia...

Después de pasar por un momento tan difícil en mi vida, me agarre al valor de la «Resiliencia» y decidí reinventarme como coach profesional para ayudar a las personas como tú a encontrar su propósito en la vida.

Todos merecemos vivir una vida plena que nos haga sentir satisfechos y es en la carrera profesional donde más tiempo pasamos, así que lo ideal y aconsejable es buscar un trabajo que te llene y te haga sentir satisfecho.

Como coach, he trabajado con personas de todos los ámbitos de la vida y he visto de primera mano cómo el coaching puede transformar vidas.

Si estás aquí leyendo esto, es porque probablemente estés buscando un cambio en tu vida, ya sea que se trate de una carrera más satisfactoria, una vida más equilibrada o simplemente un mayor sentido de propósito. Sea cual sea el cambio que estás buscando, puedo ayudarte a alcanzarlo.

Como coach, no te diré qué hacer o te daré soluciones fáciles a tus problemas. En su lugar, te guiaré en un proceso de autodescubrimiento y te ayudaré a encontrar las respuestas que ya están dentro de ti.

Te apoyaré en cada paso del camino, brindándote la motivación, el apoyo y las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos.

No importa cuál sea tu situación actual o tus objetivos, el coaching puede ayudarte a superar tus limitaciones y a alcanzar tu máximo potencial.

Si estás listo para dar el primer paso hacia la vida que realmente deseas, solicita una sesión de coaching conmigo hoy mismo. Juntos, podemos trabajar para que logres una vida más feliz, satisfactoria y significativa.